COMUNIONES SOLIDARIAS

Las Comuniones Solidarias de Cienciaterapia se han convertido en una forma muy original de ayudar a nuestros niños hospitalizados para que puedan aliviar el dolor durante sus días de ingreso mientras realizan divertidos talleres de ciencia. ¡Celebra la comunión de tus hijos con nosotros y haz que todos los invitados tengan un recuerdo inolvidable de un día tan especial!

  • "Cuando estuve en el hospital me aburría y no quería estar allí. Ahora sé que mi comunión está ayudando a muchos niños"

    Lucía
  • "Conocíamos la labor hospitalaria de Cienciaterapia y le preguntamos a Ana si le gustaría ayudar a niños que lo estaban pasando mal. El resultado ha sido una comunión inolvidable"

    Cristina y Víctor, padres de Ana
  • "El día de mi comunión me hicieron muchos regalos, pero el mejor de todos fue el que yo le hice a otros niños"

    Alberto

PACK COMUNIÓN CIENCIATERAPIA

El Pack Comunión Cienciaterapia incluye las Pulseras Solidarias para todos los invitados, los Tarjetones con Diseño Personalizado y los Gastos de Envío (Península, Baleares y Canarias). Además, os mantendremos informados durante el proceso de elaboración y envío de los productos solidarios para que conozcáis en todo momento el estado en el que se encuentran vuestros regalos.

PULSERAS SOLIDARIAS

Pulseras de tela turquesas con sublimación resistente al agua – Corte a medida por calor para evitar el deshilachado – Tamaño estándar 30 x 1,5 cm – Sin costuras para evitar daños en la piel – Producto apto para todas las edades

TARJETONES PERSONALIZADOS

Diseño personalizado con el nombre del niño/a y la fecha de la comunión – Contiene información para explicar a los invitados que se trata de una comunión solidaria – Tamaño A5 (21 x 15 cm) – Impresión a doble cara – Calidad papel estucado mate 300g

Diseño personalizado
de los tarjetones solidarios

Comunicación permanente
durante el proceso de elaboración

Gastos de envío incluidos
(Península, Baleares y Canarias)