Convenio de colaboración con la empresa GTO Europe

GTOEurope

Desde el pasado 1 de marzo, la empresa especializada en estrategia digital GTO Europe, con sedes en Madrid, Nueva York y San Francisco, colabora con Cienciaterapia cooperando en la puesta a punto de nuestra página web www.cienciaterapia.org

GTO comienza su andadura en EEUU en el año 2000, abriendo en 2008 su sede europea en Madrid. Desde entonces, en GTO Europe han sido fieles a la filosofía con la que nacieron: entender las necesidades y objetivos de sus clientes para ofrecerles siempre las soluciones digitales más innovadoras. Los profesionales que integran GTO Europe trabajan cada día para asesorar y ofrecer la estrategia digital que más se adapte a las necesidades de cada marca o producto, asegurando resultados tangibles.

Con este acuerdo de colaboración, GTO Europe da un paso más en su proyecto de RSC con el que aportan su grano de arena a causas sociales. Hay muchas formas posibles de ayudar a nuestros pequeños hospitalizados. Si tienes una idea y quieres sumarte a nuestras empresas solidarias, no dudes en enviarnos tu propuesta a info@cienciaterapia.org ¡Todos podemos cambiar los días en el hospital!

Entradas Recomendadas

Dejar un Comentario