EMPRESAS SOLIDARIAS

El apoyo de las empresas resulta fundamental para que en Cienciaterapia podamos continuar sacando sonrisas a nuestros niños hospitalizados. Hay muchas formas de colaborar y todas son importantes. Si crees que alguna de ellas encaja con tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. ¡Aquí te presentamos algunas ideas!

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

La empresa colabora mediante una donación que será destinada a la consecución de algún proyecto que se vaya a desarrollar. El proyecto es seleccionado por la entidad según su línea de responsabilidad social corporativa.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

La entidad desarrolla una iniciativa de responsabilidad social corporativa en la que se fomenta la participación de los empleados: cena de empresa solidaria, captación de fondos entre trabajadores…

MARKETING CON CAUSA

La compañía destina un porcentaje de los ingresos generados por la venta de alguno de sus productos o servicios durante un período o en fechas señaladas, como el Día del Cáncer Infantil, Día del Niño Hospitalizado…

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

La empresa y Cienciaterapia desarrollan conjuntamente una campaña de sensibilización que repercuta positivamente a ambas partes en el formato que acuerden (redes sociales, mesas informativas…)

PATROCINIO DE EVENTOS

La compañía contribuye a la realización de eventos desarrollados por Cienciaterapia (carreras solidarias, torneos benéficos, mercadillos) aportando recursos materiales, cediendo infraestructuras, apoyo económico…

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

La empresa presta de forma gratuita algunos servicios demandados por Cienciaterapia: asesoramiento, gestión administrativa, mantenimiento de los canales de comunicación, organización de eventos…