Fito dona su Harley Davidson para la investigación del cáncer infantil

Fito Harley

El cantante y compositor Fito Cabrales ha vuelto a demostrar su grandeza, esta vez fuera de los escenarios. Y lo ha hecho para ayudar a los más pequeños. En esta ocasión el músico bilbaíno ha donado su moto Harley Davidson para que se sortee durante la campaña a favor de la investigación del cáncer infantil que está llevando a cabo “La Cuadri del Hospi”, una asociación sin ánimo de lucro formada por padres de niños que padecen o han padecido un proceso oncológico en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario de Cruces-Barakaldo.

Según ha explicado Cabrales, el objetivo es recaudar lo máximo posible para destinarlo a investigar una enfermedad que afecta a 1.400 niños en España cada año. Para promocionar esta campaña, el cantante ha grabado un vídeo junto a pacientes y enfermeras bailando su canción “Acabo de llegar”, en la que cobra especial importancia la frase “La vida es algo que hay que morder”.

Fito ha asegurado que estos pacientes oncológicos infantiles “tienen un imán especial” y ha afirmado que estos niños les han “contagiado” su energía. ¡Sólo hay que ver el vídeo para comprobarlo!

Entradas Recomendadas

Dejar un Comentario