HUELVA BUENAS NOTICIAS

En Prensa

Huelva acoge un muesta de fotografías de Carmen Torres a beneficio de Cienciaterapia

La exposición, que llevará por título ‘Hueco a la solidaridad’, será inaugurada el próximo jueves 5 de mayo a las 20.30 horas en Le Petit Café.

Carmen Torres.

Redacción. La cafetería Le Petit Café, situada en la calle Berdigón de Huelva, acogerá desde el 5 de mayo hasta el 5 de junio una exposición de fotografías realizadas por Carmen Torres Chaguaceda. Bajo el título “Hueco a la solidaridad”, la exposición será inaugurada el próximo jueves 5 de mayo a las 20:30 horas.

La muestra estará compuesta por diez fotografías en tamaño 40×60 cm donde predominan los paisajes y elementos naturales y que han sido cedidas por la autora para su exposición y venta, destinándose íntegramente la recaudación a la labor que realiza la Asociación Cienciaterapia con los niños hospitalizados. De esta forma, cualquier ciudadano podrá disfrutar de un café o un té en esta céntrica cafetería de estilo parisino mientras tiene la posibilidad de colaborar con esta iniciativa.

Cienciaterapia es una asociación puesta en marcha por científicos, educadores y personas del ámbito sanitario cuyo objetivo es hacer más llevaderos los días de ingreso de los niños hospitalizados a través de la divulgación de la ciencia. Para ello, realizan visitas a varios centros hospitalarios en los que ofrecen a los menores divertidos talleres educativos, fomentando así las vocaciones científicas entre la población infantil. La labor hospitalaria de esta asociación ha sido reconocida recientemente con el Premio Nacional “Hospital Optimista” patrocinado por la Fundación Atresmedia, acreditándole como el mejor proyecto pediátrico que se desarrolla actualmente en España.

Entradas Recomendadas

Dejar un Comentario