Convenio de colaboración con la Delegación de Salud de Huelva

Reunión Delegada Salud

Durante la mañana de hoy, nuestro presidente Jesús Ángel Gómez Martín ha firmado un convenio de colaboración con la Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social de Huelva, Dª. Lourdes Martín Palanco, con el que se da luz verde al desarrollo de las actividades de humanización pediátrica de la Asociación Cienciaterapia con los niños ingresados en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Durante la reunión se ha informado a la delegada de nuestra iniciativa de divulgación científica a niños hospitalizados. La cita tuvo lugar en las instalaciones de la Delegación, ubicada en la Avenida Martín Alonso Pinzón de la capital onubense. Desde un primer momento, la delegada confesó su interés por reunirse con nosotros desde que conoció nuestra iniciativa a través de los medios de comunicación, aplaudiendo el hecho de ser un proyecto innovador en materia de divulgación científica que ha puesto su foco en aquellos menores que se encuentran en condiciones de salud desfavorables.

En el transcurso de la reunión le hemos podido exponer la situación actual en la que se encuentra Cienciaterapia -siendo apoyada durante estos meses por el programa de emprendimiento social Think Big Jóvenes de Fundación Telefónica y Movistar- y le hemos trasladado el deseo de afianzar el proyecto en el Área de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez, perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario de Huelva. Igualmente, le hemos hecho saber la idea que tenemos de extender el proyecto a medio plazo a nuevos centros hospitalarios. Asimismo, hemos aprovechado la ocasión para establecer diferentes vías de colaboración con esta institución con el fin de seguir cumpliendo los objetivos de nuestro proyecto. 

Desde Cienciaterapia agradecemos a la delegada el interés mostrado hacia el proyecto que hemos puesto en marcha y el apoyo que nos ha ofrecido para que podamos continuar nuestra labor.

Entradas Recomendadas

Dejar un Comentario