EFE EMPRENDE

Ya se conocen los 10 ganadores de los premios Jóvenes Emprendedores Sociales

Los 10 ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, convocada por la Universidad Europea en colaboración con International Youth Foundation y Sylvan/Laureate Foundation y el apoyo de Banco Santander, se han dado a conocer.

Las iniciativas ganadoras de la VII edición de los premios convocados por la Universidad Europea, están lideradas por emprendedores de entre 18 y 39 años de distintas provincias de España.

Entre las iniciativas ganadoras se encuentran Nutricocina, un programa de educación infantil para la mejora de hábitos alimentarios, Conciertos solidarios, que ayuda a proyectos sociales a través de la música, la cultura y el entretenimiento, o Prometteo, una red social de viajeros con discapacidad auditiva.

También figuran entre los vencedores Red Internacional de Educación, Incluyendo Diversión, CienciaterapiaMúsica para despertar, PASaPAS Les PlanesPrometteo, Una Barcelona diferente sobre ruedas y Apadrina un olivo.

Los ganadores comenzarán ahora un curso online que concluirá en noviembre, además de un curso de formación en el Campus de Villaviciosa de Odón que la Universidad Europea tiene en Madrid

El premio cuenta con una dotación de 30.000 euros repartidos entre los ganadores, el apoyo de la organización Laureate International Universities, a través de su Fundación, y un plan de visibilidad externa. El acto de entrega de premios está previsto para principios de noviembre.

Enlace a la noticia: http://bit.ly/1TYWoL6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *